Buy Tickets 5
"Bienvenido a Underground Waifus: Sumérgete en el futuro de los TCG multijugador con batallas PVP. Juega gratis a este juego de cartas CCG y batallas y compite, consigue misiones y gana recompensas gratis. El universo de Underground Waifus tiene lugar en el futuro, corrompido por la escasez de materiales, dinero, polvo estelar, y el deseo de poder. Una guerra eterna entre diferentes razas y más de 9 facciones"