Under Par Golf Architect
¡Conviértete en un arquitecto del golf a medida que construyes y gestionas tu propio paraíso del golf!
Construye y mantén tu paraíso golfista para que los miembros de tu club estén contentos y puedan entretenerse en los bares, piscinas, restaurantes e instalaciones de entrenamiento. Contrata a los empleados adecuados para el trabajo para asegurarse de que los servicios proporcionados sean de primera clase. Gestiona tus finanzas con cabeza fría a medida que expandes tus campos de golf con nuevos hoyos y servicios, manteniendo un equilibrio entre las demandas y los ingresos en busca de la perfección. ¡La membresía de golfistas te proporcionará los ingresos y el crecimiento de tu complejo de lujo!
Juega en tus propios campos y pon a prueba tus habilidades frente a unas configuraciones desafiantes y peligros impredecibles, desde unos enormes árboles hasta traicioneros cuerpos acuíferos. Unos controles simples, combinados con una mecánica de apuntar y pulsar, te permitirá poner a prueba cada hoyo para asegurarte de que está a la altura para tus miembros. ¿No quieres jugar pero aún así quisieras experimentar los desafíos de tu diseño? ¡Simplemente toca la zona del saque inicial para simular el juego!
Personaliza tu campo de golf con una enorme variedad de biomas diferentes, desde ciudades concurridas hasta algunas de las regiones más remotas del mundo. Experimenta con distintos elementos de jardinería para crear distintos ambientes, desde la elegancia clásica hasta la extravaganza moderna. A los golfistas VIP les encanta la exclusividad: si la única manera de llegar a tu campo de golf es en helicóptero, lo harán, pero esto tiene que valer la pena para ellos — ¡presta atención a los detalles más pequeños para ajustarse a sus preferencias y gustos!
Tras establecer un próspero club en el entorno de un suburbio, ¿estás listo para enfrentar los desafíos de gestionar un complejo de golf más grande?
Utiliza las avanzadas herramientas de análisis estadístico para evaluar el rendimiento de tu club, identificando áreas de mejora y haciendo ajustes estratégicos para maximizar la rentabilidad. Ajusta las cuotas de membresía y el coste de participación en torneos para optimizar tus ingresos y al mismo tiempo satisfacer a los miembros de tu club.