Unknown Tapes
Eres la presa. Unknown Tapes es un videojuego de terror que emplea la técnica de metraje encontrado para narrar una historia centrada en la supervivencia en un entorno moderno invadido por dinosaurios. Busca el realismo y se inspira en Dino Crisis y Outlast.