Demo de UnMetal
Tu personaje es Jesse Fox, quien se encuentra encarcelado en una base militar secreta donde lo arrestaron por un crimen que no cometió. Jesse deberá escapar usando su ingenio, su labia, sus habilidades improvisadas, un arsenal de armas de guerra, explosivos de alta potencia, artefactos estilo MacGyver y una explicación elaborada de cómo sucedieron las cosas. Si todo eso falla, usará los puños.