Uno - Just Dance Theme Cards Pack
Prepárense para moverse, fanáticos de UNO... ¡el DLC temático de Just Dance ya está disponible para UNO! Disfruta de partidas locas en un espacio de juego genial, lleno de ritmos alegres y vibrantes con efectos funky, mientras tú y tus amigos prueban las nuevas cartas temáticas de Just Dance. Esta vez, todas las cartas temáticas afectan a todos en lugar de a un solo oponente; después de todo ¡esto es una fiesta! Sin embargo, los jugadores más sagaces encontrarán formas de aprovechar estas nuevas cartas temáticas y complicar el ritmo de todos los demás, ya sea al disminuir la velocidad de una ronda penalizando las cartas de acción o al aprovechar el liderazgo de otro jugador. Así que reúne a tus amigos, sube el volumen y reparte las cartas: ¡el DLC temático de Just Dance está listo para darles aún más vida y diversión impredecible a tus partidas de UNO!