Uno - Rayman Theme Cards Pack
¡Uno de los juegos de cartas más emblemáticos recibe una dosis extra de aventura!
Para Rayman y sus amigos, ¡la aventura continúa en el DLC temático de Rayman para UNO! Disfruta de tus partidas en un entorno exuberante y colorido mientras tú y tus oponentes encuentran formas nuevas y creativas de complicar las posibilidades de victoria de los demás. Con cuatro cartas temáticas nuevas y originales, podrás ocultar tu liderazgo a los demás, devolver cartas a quienes las jugaron (sí, incluso el Comodín Roba cuatro) o mezclar las manos de todos si te sientes particularmente audaz. ¡Emoción, sorpresas y mucho más te esperan en el DLC temático de Rayman para UNO!