Unravel Two
Crea un vínculo con amistades y otras personas en un modo cooperativo local fluido. Únanse para resolver pruebas complejas y recorrer mundos encantadores juntos. O, en el modo de un solo jugador, crea dos Yarnys propios y desbloquea habilidades especiales a lo largo de tu aventura.
Navega por hermosos paisajes naturales y entornos urbanos complejos, inspirados en lugares escandinavos reales, viéndolo todo a través de los ojos de Yarny. A medida que avanzas, mira cómo tu mundo florece y evoluciona, lo que abre nuevos desafíos y espacios para explorar.
Adéntrate en un mundo en el que emociones únicas se manifiestan en personajes amistosos, en relaciones gratificantes e incluso en monstruos intimidantes. ¿Cómo usarás el amor y la esperanza para derrotar a las dudas y el miedo? Conéctate con una historia dramática y atrapante que demuestra el poder de mantener una mentalidad positiva frente a la incertidumbre.