UNYIELDER
Más de 40 jefes únicos te separan de la victoria. Lucha a lo largo de 3 detalladas regiones, supéralas y crea tu propio jefe final con las piezas que consigas.
Descubre y controla un sinfín de personajes, cada uno con sus habilidades, tácticas y peculiaridades exclusivas.
Manda armas y objetos a través del tiempo para ayudar a tu yo del futuro. Accede a tu caja fuerte temporal desde la base y usa el equipo guardado más adelante.
Descubre combinaciones secretas para desbloquear variantes de jefes ocultas y crear el encuentro definitivo con un jefe final.
Más contenidos, mejoras de calidad y arreglos del juego en próximas actualizaciones.
Un pequeño porcentaje de la población es susceptible a sufrir crisis epilépticas al verse expuesto a ciertos tipos de luces o destellos. La exposición a estos patrones en la pantalla de un ordenador o videojuego puede provocar una crisis en estas personas. Existen factores que pueden desencadenar síntomas de epilepsia no detectados previamente, incluso en personas que no hayan mostrado signos de esta patología con anterioridad. Si manifiesta alguno de los siguientes síntomas durante una partida, deje INMEDIATAMENTE de jugar y consulte a un especialista antes de continuar: mareos, visión alterada, tics oculares o musculares, pérdida de conciencia, desorientación, movimientos involuntarios o convulsiones.