Urban Trial Playground
Ejecuta mortales desde tejados, palmeras y dunas de arena en Urban Trial Playground ¡y conviértete en el piloto acrobático definitivo!
Esta nueva entrega de la serie de carreras de motos acrobáticas traslada la acción desde las calles de la ciudad hasta las soleadas y coloridas playas de California combinando los trucos, giros y combos más espectaculares hasta la fecha. ¡Es un juego de velocidad, equilibrio y estilo!
¡Controlar el freno delantero y el trasero de forma independiente permite a los jugadores realizar invertidos y mortales hacia adelante además de derrapar y quemar rueda en la pista!
Unos fondos vibrantes y bañados por el sol y una atmósfera desenfadada son el trasfondo para unas acrobacias realmente sobrecogedoras. Prepárate para hacer giros, trucos y piruetas sobre palmeras y dunas de arena dorada.