Urban Trial Tricky Deluxe Edition
Ahora podrás expresarte mientras exploras la jungla urbana. Con el paquete completo de acrobacias, estilo y niveles extremos, ¡no habrá quien te pare!
Urban Trial Tricky Deluxe Edition incluye seis opciones de personalización salvajes, cada una con un nuevo atuendo de piloto, una acrobacia especial propia y la pintura de moto correspondiente.