Vampire Survivors: Ante Chamber
Prepárate para apostarte el cuello de una forma diferente mientras los bufones deambulan sin control en Vampire Survivors: Apostento.
Se han deshecho de demonios, han matado murciélagos, estado en el espacio exterior y fracasado a la hora de encontrar vampiros, pero ahora los supervivientes se enfrentan al mayor reto hasta la fecha. ¿Tirarás las cartas ante la presión? ¿O lo apostarás todo al infierno de balas potenciado por Balatro?
Únete a Jimbo y a un elenco de arlequines con potencial de encadenar combos que probablemente se carguen la puntuación. Lánzate a la acción con un full de sinergias sin sentido, combos de circo y ciegas jefes confusas.
Jimbo: tu payaso con certificado de montacargas favorito por fin tiene representación en Vampire Survivors. Las bonificaciones al subir de nivel de los supervicanos se cuadruplican.
Canio: el payaso trágico con galas extragrandes. Cuenta con una técnica especial que activa robos de supervicano adicionales, pero no se le quitará el ceño fruncido ni con esas.
Chicot: lleva gorro y cascabeles, pero hace que los jefes parezcan unos auténticos payasos al reducir a la mitad su salud y eliminar sus peligros.
Perkeo: este bufón, que es bajito, pero dispone de muchas pasivas, cuenta con una reserva prácticamente inagotable de donde saca su poder.
Infernolatro: invoca un contador de puntos llameante que calcinará a tus estúpidos rivales. Cada enemigo que ases avivará las llamas y ampliará el infierno hasta que arda toda la pantalla.
Fibonacci spritz: dispara corrientes de destrucción burbujeante que giran con la belleza de las matemáticas y pueden activar el resto de tus armas.
Potenciador celestial: unos planetas y un cohete orbitan a tu alrededor de forma constante y causan daño extra según tus riquezas en dicho momento.