Vampire Survivors: Emergency Meeting
Reúne a tu tripulación, expulsa a los impostores y desata el caos en Vampire Survivors: Emergency Meeting.
Tripulante Dino: tiene unos ojos muy brillantes, es bastante optimista y, por desgracia, cuenta con un sabor delicioso. Dino es un todoterreno que mejora los atributos cada vez que se completa una tarea (es decir, cuando subes de nivel un arma).
Ingeniero Gino: pocos tripulantes se acercan tanto a la eficacia de Gino ejecutando tareas. Su caja de herramientas ofrece una selección de armas pasivas cada ciertos niveles.
Fantasma Lino: los buenos tripulantes no dejan que una tontería como la muerte interfiera en sus tareas. Lino puede atravesar muros a voluntad y no puede recibir daño, pero tampoco puede causarlo... ¿Cuál será el objetivo de una mecánica tan sospechosa?
Cambiaformas Nino: ¡mira qué alubia! Puede hacer todo tipo de... espera, ¿adónde ha ido? ¿Y de dónde ha salido este muñeco de nieve? Bueno, seguro que pronto lo descubres.
Guardián Pina: todos necesitamos que un ángel cuide de nosotros. Pina no solo te dará apoyo moral, sino que también reforzará las defensas de todos los aliados cercanos. Además, le encanta sacar la basura.
Impostora Rina: es imposible que una compañera tripulante sea una asesina falsa y bien disfrazada. Te lo juro por las alubias. Nada que ver ni pensar al respecto.
Científica Mina: la habilidad científica de Mina solo se compara a su torpeza infinita. Por suerte, que se te caigan compuestos químicos potencialmente peligrosos tiene cierta ventaja cuando te asedian monstruos extraterrestres.
Transforma las tareas en armas poderosas para defenderte de los impostores, los cambiaformas y todo tipo de extraterrestres raritos. Extermina a los malos con las ondas de sonido supermasivas del informe, corta alienígenas cabreados por la mitad con la pasada afortunada y manda a los enemigos más falsos a su perdición con el conducto de rabia. Los supervivientes solitarios tendrán que buscar a los minitripulantes para potenciar sus armas basadas en tareas (o simplemente para que les hagan compañía).
Réplica de Polus: una réplica de la base científica en Polus tan precisa que da miedo. Este planeta está repleto de biomas extravagantes listos para que los supervivientes y los tripulantes los exploren y encuentren tareas y cofres del tesoro a mansalva. Por desgracia, también lo han invadido los habitantes del espacio de toda la vida, como alienígenas, robots y patos. Prepárate para lo inesperado y NO te fíes de las papeleras. Nunca lo hagas. Ni de los nuggets de pollo. De hecho, mejor mantén los ojos bien abiertos y no te fíes de nadie.