La gramola nostálgica de Bloodlines es un objeto exclusivo para tu refugio del juego. Ofrece temas míticos de Rik Schaffer, el compositor del Bloodlines original, para crear ambiente mientras te adentras en el oscuro subsuelo de la Seattle vampírica.