Juega como Ysabella, la primogénita Toreador, y la artífice de la obra maestra más macabra de Seattle. Elegante, despiadada y motivada por una oscura visión creativa, Ysabella opera desde las sombras en la conspiración contra la Camarilla de la ciudad. Ahora que empieza a llover sangre, debes decidir hasta qué punto sacrificará su humanidad para que su obra sea recordada por siempre jamás.
Vive la historia principal de Bloodlines 2 desde una nueva perspectiva: la de una de las antagonistas más complejas y temidas del juego.
Disfruta de una expansión que transcurre durante los primeros compases de la historia principal. Descubre cómo Ysabella orquestó su obra maestra al hacerse con elixires de magia de sangre experimental provenientes de un complejo de los conspiradores del Sabbat, y manipular a diversas facciones, desde marionetas de sangre hasta vástagos rivales; todo para convertir el club nocturno Atrium en el escenario definitivo para su arte.
Ysabella combate con la elegancia refinada de los Toreador al empuñar su característica espada para propinar tajos raudos y letales, y un látigo de dientes afilados para atar a sus enemigos. Domina habilidades Toreador como Ímpetu desenfocado y Auspex, y aliméntate y ejecuta remates con el estilo propio de Ysabella para dar rienda suelta a su naturaleza depredadora.
Infíltrate en lugares conocidos, vistos desde el prisma de Ysabella, y descubre espacios interiores completamente nuevos. Deambula por un laberinto mental que funde la realidad con escenas teatrales del pasado de Ysabella en Dinamarca y Los Ángeles, y profundiza en su concepción de sí misma mediante decisiones trascendentales que la llevarán a una elección todavía más importante.