Vampire: The Masquerade - Reckoning of New York
Explora las horas nocturnas de Nueva York en las modernas noches donde el delicado balance del poder pende de un hilo. Navega por las traicioneras aguas de las políticas vampíricas mientras te enfrentas al cambiante panorama entre la Camarilla y los Anarquistas. En una ciudad en la que cada movimiento podría ser la diferencia entre la vida eterna y la muerte final, ¿forjarás tu propio destino en medio del caos o será tu ambición la que te llevará a la perdición?
Vampire: The Masquerade - Reckoning of New York te invita a sumergirte en la tercera entrega de esta cautivadora serie de novelas visuales ambientada en una moderna metrópolis repleta de intrigas sobrenaturales. Adéntrate en la oscuridad como un Kindred, vampiros orillados a un mundo de peligro y traición donde sobrevivir es lo primordial.
A medida que la saga de los Kindred de Nueva York se acerca a su final, prepárate para vivir la emocionante conclusión de esta intensa historia en el corazón de esta jungla de cemento.