Libro de arte digital - Boston By Night
Este libro va más allá de lo que se incluye en el juego, con información adicional y secretos nunca antes desvelados. Es tanto una guía para Swansong como un suplemento para las reglas del juego de rol de lápiz y papel Vampiro: La Mascarada.