Vampire: The Masquerade – Swansong PRIMOGEN Edition
El contenido descargable Artifacts Pack: comienza con 3 objetos personales para Galeb, Emem y Leysha que puedes equipar y que proporcionan una bonificación y una penalización. Además, cuentas con 3 bolsas de sangre de la reserva personal del Príncipe. Asegúrate de aprovecharlas bien.
Boston By Night: este libro va más allá de lo que se incluye en el juego, con información adicional y secretos nunca antes desvelados. Es tanto una guía para Swansong como un suplemento de reglas para el juego de rol de mesa Vampiro: La Mascarada.