Vectoroids
Ábrete paso destruyendo oleadas de asteroides y ovnis en el modo Classic. Juega en equipo con hasta 4 jugadores en el modo cooperativo o enfréntate a tus amigos en 5 mapas de batalla diferentes en los modos Deathmatch y Last Man Standing.