VELONE
VELONE es un juego de automatización creativa, relajante y con alta rejugabilidad, en el que deberás ensamblar y programar mecanismos para resolver rompecabezas lógicos. Salva al planeta VELONE con creaciones automáticas que se muevan y ensamblen de acuerdo a tu plan maestro.
Los alienígenas del misterioso planeta VELONE te asignan la tarea de salvar a su moribundo hogar, cuyo suministro de energía se vio interrumpido por el choque de un asteroide.
Tu trabajo será construir y programar mecanismos hidráulicos que generen y coloquen en su sitio a las valiosas piedras Velone, para devolver la energía a una civilización en peligro.
Haz uso del pensamiento lógico y resuelve rompecabezas mecánicos complejos. Supera cada nivel inventando formas nuevas y creativas de programar las piedras Velone.
Cada nivel que resuelvas te brindará más información sobre el planeta Velone, su clima, población, tecnología, sociedad y más.