Vengeance of Mr. Peppermint
Vengeance of Mr. Peppermint es un beat 'em up de desplazamiento lateral extremo inspirado en los clásicos dramas policíacos coreanos. Como Mister Peppermint, un duro inspector de policía que ha enloquecido, tu trabajo será encontrar al que da las órdenes y llevar a cabo una sangrienta venganza. En tu camino encontrarás innumerables criminales que infestan los sórdidos bajos fondos de una ciudad corrompida por una siniestra secta. Tendrás que destruirlos con cualquier cosa que tengas a mano, pero mientras atraviesas las montañas de cadáveres, limpiando la sangre de los bordes del impecable traje de Peppermint, deberás tener cuidado, porque este inspector podría ser su peor enemigo.
La obsesión de Peppermint por la venganza lo ha convertido en una máquina de matar. Usa los controles increíblemente precisos para ejecutar combos y destrozar a cualquiera que se cruce en su camino mientras matas de forma despiadada. Improvisa armas y transforma a tus enemigos en una fina niebla roja o agárralos y usa el entorno para eliminarlos: ganchos, procesadores de carne, hornos... cualquier cosa puede llevar la carrera de un matón criminal a un final brutalmente espectacular.
El desenfreno de la venganza le pasa factura a Mr. Peppermint. Cuanto más se adentra, más se desmorona su mente. Cuanto más cruel se vuelve, más retorcida se convierte la historia. Aparecen las paradojas. Se manifiestan las preguntan sin respuesta. Mientras la venganza de Mr. Peppermint se sale de control... ¿Quién es el verdadero asesino?