Very Very Valet
Conducir nunca fue tan sencillo. ¡Tan solo apunta y avanza! Con los controles de conducción accesibles, cualquiera puede convertirse en un aparcacoches rápidamente. También hay muchas técnicas secretas para que domines el oficio y acapares el mercado.
¡Presume tu habilidad para estacionar autos en más de 20 niveles únicos! Ayudarás a clientes en diferentes ubicaciones y escenarios: calles, acantilados, juegos de bolos, aeropuertos e, incluso, depósitos de trenes.
¡Únete a este escuadrón de aparcacoches de élite! Si alguien necesita que estacionen su auto, el equipo de Very Very Valet estará listo para el trabajo. ¡Júntate con amigos y no dejes un solo auto sin estacionar!