Video Game Trivia
Video Game Trivia está más divertido que nunca. Ponte a prueba u organiza una noche de trivia con amigos y familiares en el modo Party (en grupo). Viene con las categorías de dispositivos de videojuegos más populares, como Arcade, Atari, Nintendo, PC, PlayStation, SEGA y Xbox.