Video Horror Society - 3300 Fanbux
Un año entero de mesada. Convierte tus moneditas en 3300 Fanbux, la brillante moneda en el juego de Video Horror Society, y gástalos en objetos cosméticos increíbles, aspectos alucinantes, características aterradoras, ¡y todas las medias disponibles en la tienda!