Video Horror Society - 6900 Fanbux
Un botín bien cargado. Convierte tus moneditas en 6900 Fanbux, la brillante moneda en el juego de Video Horror Society, y gástalos en objetos cosméticos increíbles, aspectos alucinantes, características aterradoras, ¡y todas las medias disponibles en la tienda!