Video Horror Society - Anomaly
Anomaly es una mente de colmena alienígena hiperinteligente con el poder de convertirse en sus víctimas. La criatura se escabulle de planeta en planeta para invadir los cuerpos y devorar las mentes... y ahora se estrelló en la Tierra. Cuídate de la bestia que acecha bajo el hielo.
La nueva incorporación al elenco de monstruos es nuestra creación más espeluznante hasta la fecha. Anomaly, lanzado con el mapa de origen gratuito Outpost K, arrasa con un grupo de mineros paranoicos solo por su biomateria, en una misión despiadada de asimilación y propagación.
Anomaly alberga una colmena de 3 habilidades parasitarias que sin duda asolarán el planeta tal y como lo conocemos. Dispersa la carne en tu entorno y deslízate con una velocidad salvaje sin que te detecten. Imita a tu presa y mézclate con el grupo; conviértete en adolescente antes de atacar. Rastrea tu entorno y acecha a tu presa desde lejos.
Anomaly se hundirá en el suelo, lo que aumentará su velocidad de movimiento y lo hará incapaz de oír o ver a los adolescentes, pero ellos tampoco podrán verlo. Cuando termine el efecto de Dispersar, todos los adolescentes dentro del alcance de Anomaly quedarán en estado Gooped, con lo que podrán moverse, pero no realizar casi ninguna acción.
Anomaly adoptará la apariencia de un adolescente activo aleatorio por un tiempo limitado o hasta que se cancele atacando o usando el poder otra vez. Los adolescentes no escucharán la música de tensión de Anomaly.
Anomaly entrará en estado de rastreo, con lo que se hundirá parcialmente en el suelo y quedará inmóvil y ciego. En este estado, todos los adolescentes activos quedarán expuestos de forma gradual a Anomaly, comenzando por los que estén más alejados.
Somos, somos, somos... Reconstruye la trilogía más espeluznante de Bonvini para revelar la historia de terror de Anomaly. Desbloquea atuendos exclusivos de la trilogía y recompensas únicas al completar las escenas y películas de este invasor alienígena. ¡Conviértete en Anomaly hoy mismo antes de que se convierta en ti!