Video Horror Society - Deathwire
La última incorporación a tu plantel de monstruos es nuestra creación más ambiciosa y peligrosa hasta la fecha. Lanzado con el mapa de origen gratuito Eviscerator, Deathwire nace de un programa de juegos de fantasía futurista donde se impone sobre cualquier campeón o robot que se atreva a entrar en el ring.
Deathwire tiene el control de un poderoso kit de masacre con tres poderes sobrecargados con los que jugar. Pasa el escáner en busca de adolescentes usando su Beam Matrix y lanza una onda expansiva a tus víctimas con Voltage Vise. Entra en acción a toda velocidad con el característico Death Drift, que transforma a Deathwire en una amenaza robótica desbocada.
Deathwire peina un área determinada con un rayo sensorial que revela durante unos segundos a cualquier adolescente que se encuentre en esa zona.
Deathwire dispara un pulso de energía en forma de cono que aturde a los adolescentes por unos instantes, lo que los ralentiza e impide que actúen.
Deathwire puede cambiar entre el modo Assault y el modo Drift según le parezca. Cuando está en el modo Drift, aumenta su velocidad de movimiento, pero Deathwire no puede atacar o usar Voltage Vise.