Video Horror Society - Reggie
Te presentamos a Reggie, el nuevo adolescente jugable de Video Horror Society. Será pequeño, pero este prodigio tiene mano para la mesa de creación.
Reggie es mucho más de lo que aparenta y trae consigo la trilogía de películas RADD REX, un armario repleto de cosméticos con temática de matemáticas y contenido con recompensa exclusivo. ¡Y tampoco le va tan mal con la pistola de rayos!
Reggie no es solo un nerd. ¡Es un genio total! Aumenta el nivel de tu creación con el exclusivo potencial de genio del personaje de Reggie.
Su potencial reside en su mente brillante. Su herramienta es la inteligencia y la usa con habilidad para inventar un nuevo mundo a su alrededor. Los beneficios de genio se centran en las habilidades y ventajas de creación.
All Systems Go (Todos los sistemas): Cuando creas un arma en una estación de creación, se reduce la pérdida de progreso de creación en otras estaciones de creación.
Arcade Hero (Héroe de arcade): Cada vez que otro adolescente muere durante una partida, el héroe de arcade gana un token. Cada token aumenta la velocidad a la que creas armas.
Steady Hand (Pulso firme): Cuando quedan pocos adolescentes activos, se reduce la distancia a la que pueden oírte cuando estás creando en una estación.
Nerd de día, héroe arcade de noche. Ronald Exely es un chico común. Pero todo cambia cuando derrota al jefe y su juego favorito lo succiona. Para salvar el destrozado mundo de RADDRAPTOR, Ronnie debe convertirse en héroe y transformarse en RADD REX, ¡el verdadero salvador de RADD!
Juega en las tres películas para desbloquear exclusivas camisetas, retratos, calcomanías y la colección completa de disfraces Gold Edition de RADD REX.
Cuando su obsesión por Bonvini hizo aparecer un portal a The Beyond, Reggie usó sus habilidades AV para pedir ayuda. Tú respondiste. Ponte al día de todas las novedades de ARG en el sitio de Troqie (Se abre en una pestaña nueva).
Reggie vuelve con sus amigos con más preguntas que respuestas: ¿por qué se activó Deathwire? ¿Qué hay más allá de la grieta? ¿Encontró lo que Q buscaba en su misión a través de The End?