Vikings Dynasty
Abraza la vida vikinga y gánate la bendición del Valhalla. Sobrevive en los hostiles entornos nórdicos y alaba a los dioses. Conviértete en jarl, controla todos los aspectos de tu aldea y protege tu comunidad a toda costa.
Tras escapar por muy poco de una muerte segura al hundirse tu barco en una tormenta, te encuentras en territorio deshabitado. Sobrevive contra todo pronóstico en un entorno cambiante, explora el vasto mundo abierto y lucha por tu vida, contando únicamente con tus habilidades y los recursos naturales. Construye tu primer refugio y expande tu hogar hasta convertirlo en un asentamiento próspero. Experimenta la auténtica vida social vikinga y sus estructuras, acumula confianza y, finalmente, poder.
Con diversos paisajes, meteorología dinámica, cambios estacionales y la opción de hacer expediciones por mar y explorar más áreas aún, el mundo abierto de Vikings Dynasty y su peligrosa belleza están llenos de misterios y vistas impresionantes, ofreciendo un archipiélago de múltiples islas, fiordos, cavernas subterráneas y otros secretos.
Establece un asentamiento y mejóralo con distintos edificios, como talleres, una herrería o una carpintería. Tus colonos obedecerán tus órdenes como jarl, líder indiscutido de la comunidad vikinga y protector de tu pueblo. Asígnales trabajos como cultivar, cazar o pescar para alimentar a los aldeanos o deja que recolecten recursos para que la aldea crezca y se cubran las necesidades de la comunidad. Tus seguidores son tu activo más valioso, así que cuídalos bien y no hagas oídos sordos a sus peticiones: los colonos descontentos pueden probar suerte en otro sitio.
El mundo de Vikings Dynasty tiene un rico trasfondo con multitud de referencias a la mitología nórdica y sus dioses. Aplica runas a tus objetos y mejora tu equipo. O haz una ofrenda a los dioses y recibe como recompensa su bendición para ti y para tu pueblo.
Con un sistema de construcción intuitivo y una profunda mecánica de fabricación, personalización y decoración con múltiples capas, en tu aldea vikinga la imaginación es el límite. Si quieres disponerla de forma caótica u ordenada, la decisión es exclusivamente tuya. Aprovecha los recursos naturales a tu gusto, pero ten cuidado: si explotas a la madre naturaleza, esta no lo olvidará jamás.