Void Bastards
Olvida todo lo que sabes sobre los juegos de disparos en primera persona: Void Bastards exige que te pongas al mando, no solo que apuntes y dispares. Tu misión es liderar a los desorganizados Void Bastards para escapar de la Nebulosa de los Sargazos. Tú tomas las decisiones: dónde ir, qué hacer y con quién pelear. Y luego, tienes que llevar a cabo tu estrategia frente a enemigos extraños y terribles.
Planearás tu misión a bordo de naves espaciales a la deriva, teniendo en cuenta la disposición de la nave, los peligros y los enemigos con los que te puedes encontrar, y qué terminales y otros sistemas puedes aprovechar...
Muévete con cuidado por las peligrosas naves, buscando suministros y manipulando los sistemas de control. Reacciona a lo que encuentras: ¿tomarás el desvío al generador para restaurar la electricidad o lucharás hasta llegar al módulo de seguridad para deshabilitar las defensas de la nave? Elige muy bien cuándo luchar, cuándo huir y cuándo simplemente hacer una cabronada.
Viaja por la inmensa nebulosa con tu diminuta cápsula de escape. Huye de los piratas y las ballenas que deambulan por el vacío y evita respetuosamente a los ermitaños hambrientos. Al mismo tiempo, debes seguir buscando comida, combustible y otros recursos para poder sobrevivir.
Void Bastards tiene una campaña de entre 12 y 15 horas que puedes completar con un suministro inagotable de prisioneros, cada uno con sus características únicas. Cuando uno muere, otro se ofrece para seguir la lucha. Pero no te preocupes, porque todo el progreso que hayas hecho se mantiene al cambiar de prisionero.