Void Tyrant
Reúne una multitud intergaláctica de excéntricos aliados y armas mortales, explora vibrantes planetas y libra arriesgadas batallas por turnos para recobrar los Eyes of Chronos y salvar la galaxia en este juego de construcción de mazos, estrategia y exploración de mazmorras.