The Walking Dead: Season One
The Walking Dead es un juego en cinco entregas que transcurre en el universo creado en la premiada serie de cómics de Robert Kirkman. Ponte en el lugar de Lee Everett, un criminal condenado al que la vida da una segunda oportunidad en un mundo devastado por los no muertos. Con los cadáveres que vuelven a la vida y los vivos que no se detienen ante nada para mantenerse a salvo, proteger a una niña huérfana llamada Clementine puede ser su redención en un mundo que se ha convertido en el infierno.
Tarjeta ATi o NVIDIA con 512 MB de RAM. No recomendado para los procesadores gráficos integrados de Intel.