Wanderlust: Travel Stories
En un bar de la isla más remota del mundo, un grupo de extraños comparte sus historias. Ponte en su lugar y experimenta cada viaje desde un punto de vista distinto. Esta colección de novelas interactivas está inspirada por sucesos y lugares reales, pero el transcurso de cada historia depende de tus decisiones.
Wanderlust: Travel Stories es un libro al que puedes dar forma. Si buscas algo un poco diferente, este juego es para ti.
Las historias están inspiradas en experiencias reales y ubicadas en lugares que existen. Visita las estatuas misteriosas de Rapa Nui, las concurridas calles de Bangkok, las prístinas llanuras de la Antártida, las dehesas del Serengueti, y muchos más lugares. Sumérgete en las historias creadas por viajeros empedernidos y experimentados periodistas, observa el mundo que ellos ven durante sus periplos.
Navegamos hacia aguas desconocidas con este videojuego experimental sobre viajes interactivos. Nos encantaría que nos acompañaras en esta aventura.