Wanna Survive
Ambientado en pleno apocalipsis zombi, Wanna Survive es un desafiante juego de estrategia y táctica con combates por turnos muy agilizados. Encuentra a otros sobrevivientes, guíalos a través de una serie de escenarios de combate únicos e intenta mantenerlos con vida hasta que lleguen a un refugio.