Warface: Clutch — "Leprechaun's Gold" Pack
¡Celebra el Día de San Patricio con este paquete único! El paquete incluye: - 500 kredits - 2000 detalles - Una versión del Cuchillo del cazador con un trébol - El logro "Trébol de cuatro hojas" Nota: El paquete es una oferta por tiempo limitado.