Wargame: Red Dragon - Nation Pack: Israel
Israel se puede jugar como nación independiente, y cuenta con un arsenal de armas y vehículos que permiten a las Fuerzas de Defensa de Israel conocidas como Tzahal plantar cara a las barajas más utilizadas. Además de la legendaria familia de tanques Merkava, uno de los muchos diseños autóctonos de Israel, su ejército también cuenta con unidades de importación con importantes modificaciones. Estos incluyen el Centurion británico, M60 americanos, Mirages III y IV franceses, así como T-55 y PT-76 soviéticos, recuperados de guerras anteriores.
Los conocedores del armamento más novedoso disfrutarán con el Makmat, un enorme mortero pesado autopropulsado de 160 mm montado sobre un tanque Sherman de la Segunda Guerra Mundial; el monstruoso sistema de lanzamiento múltiple de cohetes MAR-290, montado sobre el chasis de un Centurion; o el Sholef, que incluye un cañón finlandés montado sobre el chasis de un Merkava fuertemente blindado.
La versatilidad de Tzahal se basa en las filas de su infantería y en unos efectivos misiles antitanque guiados, diseñados para buscar e infligir daño a larga distancia. Pueden alcanzar a sus objetivos con una precisión extrema gracias a las unidades Spike, MAPATS y LAHAT, así como al famoso misil Nimrod. Tzahal también emplea aeronaves como los helicópteros Lahatut y Tzefa para apoyar sus asaltos terrestres.