Wargame: Red Dragon - Nation Pack: Netherlands
Elije entre 80 unidades y únete a la coalición con Alemania Occidental. Los Países Bajos se apoyan en unidades nativas exclusivas como los YP-408 y YP-104, junto a las unidades Korps Marinier y Fuerzas Especiales, KCT.