Wargame: Red Dragon - Russian Roulette [10vs10 Map]
El mapa de Russian Roulette consta de un innovador diseño de nivel circular en el que los ejércitos se encuentran entremezclados desde el inicio, en lugar de estar frente a frente. Russian Roulette cuenta con 6 zonas gemelas de despliegue en los bordes del mapa, que se alternan para que cada lado tenga tres, permitiendo que se flanqueen desde el inicio.
Con Russian Roulette, Wargame: Red Dragon incluye varios nuevos récords, como el de área jugable más amplia diseñada para el juego, que permite realizar maniobras a gran escala. También es el mapa con mayor densidad de campos y elementos jugables, lo que abre muchas posibilidades para tender emboscadas e idear tácticas de infiltración.