Wargame: Red Dragon - Second Korean War
Presenta una nueva campaña en solitario ambientada en un 1992 recreado con datos hipotéticos, un año después del golpe de estado contra Mijaíl Gorbachov. La vieja guardia del Partido ha restaurado el orden soviético y, en el proceso, está más cerca de sus vecinos asiáticos, pero en camino a un enfrentamiento con Occidente. Es solo cuestión de tiempo para que la historia se repita en la península de Corea, pues China, Corea del Norte y la Unión Soviética están a punto de enfrentarse a la poderosa coalición de las Naciones Unidas.
Además, ¡Second Korean War ofrece funciones multijugador inesperadas con 12 nuevas unidades! Las unidades, una por nación, se han elegido entre las más votadas por la comunidad desde el lanzamiento del juego, o para llenar algunos huecos en los ejércitos de algunos países.
Warrior Milan: versión alterna del Warrior 90, equipado con el MILAN (Reino Unido)
M1992 SPAAG: un moderno vehículo FlaK equipado con dos cañones rápidos de 30 mm (Corea del Norte)