Wargame: Red Dragon - The Millionth Mile
The Millionth Mile es el primer DLC gratuito para Wargame: Red Dragon. Centrado en la coalición del Bloque del Este, ofrecerá más de 60 unidades nuevas para Polonia, Checoslovaquia y Alemania Oriental.
Sin embargo, The Millionth Mile también presentará un nuevo tipo de unidad: un portamisiles antibuques (AShM), el cual es una unidad de artillería capaz de usar misiles para atacar barcos a distancia. Se incluirán 6 de esas unidades (3 por alianza).