Wargame: Red Dragon - Nation Pack: Italy
Guía a las Fuerzas Armadas de Italia a la victoria. Con una notable historia militar y armamentística, más de 100 unidades italianas esperan ser dirigidas, como el A-129 Mangusta, el tanque C1 Ariete, el Aermacchi MB-339 e infantería de montaña Alpini.
Guía a las Fuerzas Armadas de Italia a la victoria en el nuevo Wargame: Red Dragon - Nation Pack: Italy. La variada y singular Forze Armate Italiane estará representada en su totalidad en esta amplia expansión Nation Pack del popular título de estrategia en tiempo real de Eugen Systems.
Las poderosas Fuerzas Armadas de Italia, que constituyen el eje de cualquier operación mediterránea dirigida por la OTAN, disfrutan de un largo e imponente linaje militar, desde sus tropas alpinas de élite hasta sus veloces unidades blindadas. Lo mismo es cierto de las industrias armamentistas y automotrices italianas, que han producido vehículos emblemáticos y notables durante la Guerra Fría y más recientemente. Entre otros, estos incluyen el todoterreno del ejército AR.76 Campagnola, el B1 Centauro con ruedas, el tanque de batalla principal C1 Ariete, el contundente helicóptero de ataque A-129 Mangusta y el avión de ataque ligero Aermacchi MB-339.
Las Fuerzas Armadas de Italia se pueden jugar como una nación independiente de la OTAN en Wargame: Red Dragon, trayendo al campo de batalla su mezcla única de material doméstico y extranjero, ya sea anticuado o nuevo. Con voz completa y con 104 nuevas unidades italianas, 19 nuevos modelos y una veintena de nuevas variantes, Wargame: Red Dragon - Nation Pack: Italy cuenta con uno de los arsenales visualmente más actualizados de Wargame: Red Dragon.