Warhammer 40,000: Battlesector - Blood Angels Elites
Dos nuevas unidades de élite se unen a los Ángeles Sangrientos en su lucha por la liberación de Baal Secundus: los Assault Terminators (Exterminadores de asalto) y la Sanguinary Guard (Guardia sanguinaria).
Los Assault Terminators (Exterminadores de asalto) cuentan con los artefactos más valiosos del arsenal de los Ángeles sangrientos. Cada armadura de Exterminador es una máquina de guerra cuidadosamente creada, que resiste miles de batallas. Estas honorables reliquias se confían a los guerreros de élite de la 1st Company (Primera Compañía), cuya misión es siempre encabezar los ataques más difíciles y peligrosos.
Los Assault Terminators (Exterminadores de asalto) tienen una variedad de devastadoras armas cuerpo a cuerpo para elegir, y pueden usar su habilidad Deep Strike (Golpe profundo) para seleccionar y eliminar objetivos importantes. Las Lightning Claws (Garras relámpago) sirven para liberarse de enjambres de gantes, mientras que la combinación de Thunder Hammer (Martillo de trueno) y Storm Shield (Escudo de tormenta) convierte a los Exterminadores en cazadores monstruosos que pueden soportar los ataques más terribles.
La Guardia sanguinaria, los guardaespaldas personales de Dante, demuestran la nobleza y la habilidad de los Ángeles sangrientos. Son los mejores guerreros y consejeros del Capítulo, y sus habilidades de combate hacen honor al Great Angel Sanguinius (Gran Ángel Sanguinius), su señor comandante Dante y el fundador de la Guardia sanguinaria, Azkaellon.
La Guardia sanguinaria tiene una amplia variedad de herramientas, incluidos los ornamentados Jump Packs (Propulsores de salto) que los ayudan a atravesar el campo de batalla, y un arsenal completo de equipamiento de guerra. Los Angelus Boltguns (rifles bólter Angelus), que se pueden ensamblar en la muñeca, y las Inferno Pistols (pistolas Inferno) pueden detener los ataques de los enemigos, mientras que las Swords y Axes Encarmine (espadas y hachas Encarmine) pueden atravesar las armaduras xenos más resistentes. Además, la habilidad Heirs of Azkaellon (Herederos de Azkaellon) permite a la Guardia sanguinaria golpear con mayor precisión y furia, y su poder se potencia cuando se encuentran junto a su comandante.
Con este DLC, puedes agregar a los Assault Terminators (Exterminadores de asalto) y la Guardia sanguinaria a tu ejército en la campaña narrativa para un solo jugador Age of Crimson Dawn (La Era del Alba Carmesí), y a tus ejércitos para escaramuzas de un solo jugador y partidas multijugador.