Warhammer 40,000: Battlesector - Necrons
Durante sesenta millones de años, los Necrones han dormido en sus tumbas. ¡Pero acaban de despertar en Battlesector!
El DLC de la facción de los Necrones añade catorce unidades más a Warhammer 40,000: Battlesector, dotadas de mecánicas, armas y habilidades nuevas a mayor gloria del renacido imperio de esta facción.
Con cuerpos hechos de metal viviente y protocolos de reanimación capaces de resucitar a los caídos, el avance de estos guerreros ancestrales es imparable. Gracias a unas mecánicas de Momentum únicas, el ejército de los Necrones es totalmente distinto a los demás.
Entre los líderes del cuartel general tenemos al Necron Overlord, cuyos protocolos de mando aumentan el poder de las fuerzas circundantes, o el poderoso Plasmante, una unidad ofensiva que puede sembrar la devastación con habilidades de enorme fuerza destructiva.
Los Necrones cuentan con numerosas habilidades para dominar el campo de batalla. Los Guerreros y los Inmortales avanzan de manera implacable contra el enemigo, mientras que la indómita Necroguardia y los adaptables Pretorianos de la Triarca ofrecen flexibilidad táctica en cualquier situación.
La devastadora precisión de los Deathmarks y los Destructores Maldicidas obligará a tus enemigos a buscar refugio. A su vez, la devastadora carga de los Destructores Skorpekh pondrá en fuga incluso a los defensores más decididos.
Los Destructores Pesados Lokhust lanzan terribles ataques por todo el campo de batalla, mientras que la Plataforma de Aniquilación deja un rastro de destrucción dondequiera que va. Utiliza las versátiles Tomb Blades para superar en maniobrabilidad a las razas menores o desata una lluvia de muerte desde el cielo con los ataques de la Guadaña de la Muerte.