Warhammer 40,000: Battlesector - Orkos
Los orkos, la raza más belicosa de la galaxia, viven para luchar y siempre están buscando su próximo gran ¡waaagh! Ya han llegado a Warhammer 40,000: Battlesector con quince unidades superletales armadaz hazta loz dientez y repletas de dakka.
El klan orko de los Lunaz Malvadaz es famoso por tener loz dientez que crecen más rápido y, por ende, la mayor riqueza, lo que significa que también tienen las armas más grandes y vistosas. A medida que crece el impulso de su klan, ¡su dakka se vuelve más preciso e incluso más letal!
Loz chicoz orkoz se alimentan de la energía waaagh de la multitud y se inspiran entre ellos para ser feroces al máximo. No hay nada que les guste más que meterse en una buena riña, y un grupo de chicoz, noblez y kanijoz es una gran máquina verde de impulso fúngico.
Todo buen waaagh necesita un kaudillo feroz a la cabeza. El kaudillo, una imponente mole de músculo y agresividad, solo tiene como rivales en tamaño a los meganoblez como big mek en megaarmadura o a los pisoteadores dreznauts.
No es que los orkos sean demasiado famosos por su precisión, pero lo que sí aportan es el mayor dakka, ¡y los chicoz de Battlesector no son la excepción! Loz zakeadorez empuñan matamuchoz de gran potencia que descargan cantidades aterradoras de dakka, mientras que a los tipejoz vacilonez les encanta mostrar armas vistosas que son de lo más letal y le dan al enemigo una buena sacudida.