Warhammer 40,000: Battlesector - Tyranid Elites Pack
Dos nuevas unidades letales se unen al elenco de los Tiránidos en Warhammer 40,000: Battlesector; el terrible Broodlord (Líder de progenie) y el devastador Hive Guard (Guardia de enjambre).
El Líder de progenie invoca el poder la Hive Mind (Mente de enjambre), y usa su habilidad psíquica Paroxysm (Paroxismo) para dejar a una unidad inefectiva en combate y luego abalanzarse sobre ella con sus Monstrous Rending Claws (Garras monstruosas desgarradoras). Cuando el Líder de progenie está en el campo de batalla, los Genestealers cercanos podrán atravesar las defensas enemigas con la ayuda de la Evolved Brood Telepathy (Telepatía de progenie mejorada) del Líder de progenie.
Los Guardias de enjambre son enormes unidades armadas a distancia que lanzan aterradores biocañones contra su presa.
Los Guardias de enjambre pueden elegir entre el Impaler Cannon (Cañón empalador) o el Shockcannon (Cañón de choque) para erradicar a sus enemigos. La munición telepática de bestias aguja de los Cañones empaladores esquiva los obstáculos, y solo las coberturas más fuertes servirán de refugio. Los Cañones de choque destrozan la armadura de los enemigos mecanizados, detienen tanques y hacen rendir a los acorazados más poderosos.
Con este DLC, puedes agregar al Líder de progenie y la Guardia de enjambre a tus ejércitos para escaramuzas de un solo jugador y partidas multijugador.
El Líder de progenie y el Guardia de enjambre se agregaron a la campaña narrativa para un solo jugador Age of Crimson (La Era del Alba Carmesí) en una actualización gratuita. Por lo tanto, no es necesario tener este DLC para luchar contra ellos en la campaña.