Warhammer 40,000: Battlesector
Warhammer 40,000: Battlesector es un frenético juego de estrategia por turnos ambientado en el despiadado universo del 41.º Milenio. Elige tu fuerza, desarrolla tu ejército, despliega a héroes poderosos y lucha hasta la victoria con una gran estrategia, habilidades increíbles y un arsenal devastador.
Disfruta de una épica campaña con veinte misiones para un jugador y descubre las consecuencias de la Devastación de Baal. Ayuda al sargento Carleon y sus aliados a purgar la invasión tiránida de Baal Secundus y a preservar el honor de los nobles Blood Angels.
Lucha sobre la superficie de Baal en los mapas que quieras en el modo Skirmish. Escoge tanto a la facción que vas a dirigir como a la que te vas a enfrentar. Elige a tus unidades, héroes y equipamiento y personaliza tu lista de ejércitos por completo. Está disponible con tres tipos de objetivo: Exterminatus, Conqueror y Strategic Command.
Planetary Supremacy es una campaña de escaramuza de conquista, introducida en una actualización gratuita como parte de nuestro plan de expansión de Battlesector, en la que el jugador decide el resultado.
Incursión Daemónica (Daemonic Incursion) es un modo para un jugador que está disponible para todos los jugadores de Battlesector como parte de la actualización gratuita que se lanzó junto al pack de facción de las Hermanas de Batalla (Sisters of Battle). En Incursión Daemónica, aparecen olas de demonios de Khorne que quieren derramar sangre, coleccionar cráneos y superar a tus fuerzas. Este es un modo de último en pie en el que tu objetivo es sencillo: ¡sobrevivir!
Dirige a unidades icónicas como Sanguinary Priest, Librarian Dreadnought y Hive Tyrant para aniquilar a tus enemigos. Usa más de 60 habilidades y 50 armas para orquestar la destrucción de tu oponente.
Cada facción tiene su propio sistema de Momentum para mejorar a las unidades. Las unidades mejoradas pueden encadenar distintas acciones sobrehumanas o aprovechar para seguir mejorando sus habilidades.
Usa Command Points (puntos de mando) para solicitar habilidades de apoyo aéreo específicas de facción. El Stormraven de los Blood Angels es capaz de arrasar a los xenos con una lluvia de misiles, así como de enviar a una unidad de marines de asalto veteranos tras las líneas enemigas. Mientras, la Harpía de los Tiránidos es capaz de devastar las defensas enemigas con su Sonic Screech (grito sónico) o de plagar el campo de batalla con sus mortíferas minas espora.
Con el multijugador asíncrono y en directo, además de los modos multijugador locales por turnos, no hay excusa para no llevar a tus amigos a la guerra.