Un alma pura a la que se le confió una de las posesiones más crueles de los Caballeros Grises: la Espada Negra de Antwyr. Añade a Garran Crowe a tu Fuerza de Choque y ajusticia con furia a los enemigos, ya sean Cultistas o Daemons.
Trasládate al universo de Warhammer 40,000 con las épicas canciones del videojuego y un tema adicional, cortesía del famoso compositor Doyle W. Donehoo.