Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters - Execution Force
Una nueva amenaza ensombrece la galaxia; ejecuta contra ella el juicio del Emperador. Execution Force presenta al Officio Assassinorum de élite, una fuerza furtiva y letal capaz de eliminar objetivos prioritarios con precisión quirúrgica. Utiliza su sigilo incomparable y su letal arsenal para volver a tu favor el combate contra un nuevo peligro: la colmena Tentarus.
Además, ataca a las fuerzas de Nurgle enviando a tu fuerza de choque al corazón de cruceros enemigos en las nuevas misiones de acciones de abordaje para neutralizarlos y reclamar el botín de la victoria.
Maneja cuatro nuevas unidades jugables del Officio Assassinorum. Utiliza habilidades inéditas y devasta a tus enemigos con agentes de los templos Vindicare, Eversor, Culexus y Callidus. Progresa en un evento de la línea temporal de la campaña principal para reclutar a estos intrépidos asesinos y poner en práctica su destreza y sus habilidades sin igual.
Enfréntate a nuevos desafíos y enemigos formidables, lucha contra nuevas amenazas en nombre del Imperium y destruye las nuevas y peligrosísimas colmenas Tentarus que se encuentran en toda la galaxia.
Prepárate para batallas intensas y encuentros sobrecogedores para erradicar estas amenazas traicioneras. Descubre los oscuros secretos del brote Tentarus y protege a la galaxia de sus horribles fauces mientras exploras cinco mapas nuevos que darán vida a la atmósfera escalofriante de esta colmena.
Prepárate para batallas intensas en las entrañas de cruceros infestados por el caos. Enfréntate a la Guardia de la Muerte en las emocionantes acciones de abordaje y trata de purgar el caos de sus viciadas naves.
En todos los encuentros con cruceros de la Guardia de la Muerte tendrás la opción de abordarlos e iniciar un combate directo. Lucha contra el avance de Nurgle del sector Tirteo, caza sus naves, envía a tu escuadrón a desactivar generadores y cosecha los premios.
Equípate para el combate con nuevas armas y blindajes para tus Caballeros Grises. Prepárate para dominar el campo de batalla con equipo de punta que hará soplar los vientos de la guerra a tu favor.