Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters - banda sonora original
Transpórtate al universo de Warhammer 40,000 con las pistas épicas (y una adicional) del juego. Las pistas llegan a ti de la mano del famoso compositor Doyle W. Donehoo.