Warhammer 40,000: Gladius - Adepta Sororitas
"No basta con servir al Emperador, ni siquiera con amarlo. Debes darle todo lo que tuviste, todo lo que tienes y todo lo que tendrás. Debes entregarte total y completamente a su divina voluntad y convertirte en un recipiente de esa voluntad. Solo entonces tu sacrificio será digno".
Las Adepta Sororitas, también conocidas como las Hermanas de Batalla (Sisters of Battle), son el brazo armado del Adeptus Ministorum. Puras de corazón y fanáticas de devoción, sitúan la adoración al Emperador por encima de todas las demás preocupaciones. Conservan lugares sagrados en cualquier sitio donde se pueda servir a sus súbditos, atendiendo las necesidades de los pobres y los enfermos, así como difundiendo la palabra de su gloria a todos los que la puedan escuchar. Pero no todos son dignos, y a aquellos que no lo son solo se les puede conceder una muerte misericordiosa.