Warhammer 40,000: Gladius - Adeptus Mechanicus
Tú, de los Adeptus Mechanicus, los del Culto al Dios Máquina, has alabado al Omnissiah mucho antes de que Imperium llegara a Marte, tu mundo. Siguiendo su mandato, nunca has dudado ni dejado de seguir tu llamado de reunir el conocimiento y usarlo para reunir más. Con ese objetivo, tú y los tuyos construyeron los dispositivos y las máquinas con las que Imperium pudo conquistar la galaxia hace 10 000 años y mantener el control hasta hoy.
Así que Gladius Prime era tu planeta más que de Imperium. ¿Qué mundo enjambre no lo era? Las ciudades, los satélites, los páramos, todo se construyó con la tecnología de Marte y le rendía cuentas a los Adeptus Mechanicus, es decir, a ti. No fue difícil esconder la investigación que los Adeptus Mechanicus hacían sobre los Tiránidos aquí, en una instalación profundamente debajo de los páramos cenicientos.
Sin embargo, ya descubrieron la instalación, tus fuerzas Skitarii se dispersaron y tus súbditos escaparon. Debes reconstruir y recuperar los secretos de Gladius Prime y apropiarte de ellos. Porque el Omnissiah te dio una misión que cumplir.
Los Adeptus Mechanicus son un imperio dentro de Imperium, con sus propias motivaciones, su propio dios ("El Omnissiah") y un propósito que persiguen con fanatismo: el descubrimiento del conocimiento, de la tecnología. Aunque son los proveedores del conocimiento técnico y científico de Imperium, también tienen sus propios ejércitos de élite con soldados mejorados biónicamente. Ya seas xenos o humano, te aniquilarán si te interpones en su camino.